Casa en Colina

ESTUPENDA CASA EN VENTA POLO DE MANQUEHUE¡¡¡¡¡

Descripción

Casa Moderna Mediterránea de un piso en parcela de Condominio de Piedra Roja con excelente ubicación, cercana a colegios, supermercados y servicios
Hall de entrada con vista a jardin interior, baño de visita. Amplio living muy luminoso con chimenea. Comedor con lucarnas con salida a gran terraza techada. Cómoda cocina equipada con mesones con cubiertas de silestone con espacio para comedor de diario. Dormitorio de nana y lavadero interior y otra lavadero techado.


Detalle exterior: Terraza techada con cielo americano, jardín en formación con riego automático, piscina con reja, portón automático y baño exterior.
Metrajes aproximados!!!, valor sujeto a cambio

Entrada a sector de dormitorios por puerta: 3 dormitorios, de muy buen porte, 2 baños y gran dormitorio principal en suite con walk in closet, baño con tina de hidromasaje.

Detalle interior: Muy buen nivel de terminaciones, calefacción central, ventanas termo panel, ablandador de agua, aire acondicionado en sala de estar, pisos de cerámica rustica en cocina y madera en resto de la casa.

Codigo Avsa : 10582

Detalles Adicionales

  • Piscina
  • Family Room
  • Pieza Servicio
  • Comedor Diario
  • Bodega