Casa en Huechuraba

Camino de Cintura 1200

Descripción

Maravillosa casa Chilena de 350/ 4000 aproximados.
Hall de acceso amplio e iluminado con desnivel, living comedor los cuales tienen puertas ventanas con salida a la hermosa terraza y jardín, cuenta con variados árboles, arbustos, piscina y una linda pileta de nenufare dándole un toque muy especial a ese gran terreno.
La propiedad cuenta con amplio dormitorio en suite con ventanal vidriado fijo con hermosa vista a jardín y puerta de madera rustica antigua, cuenta con salida directa a terraza. Cuenta con grandes closet de madera y baño completo complementándose con el estilo de la casa. Los dos dormitorios adicionales, cuentan con muy buena iluminación y su baño completo.
En el otro extremo de la casa , nos encontramos con una maravillosa y espaciosa cocina, para compartir en familia, se encuentra totalmente equipada y con variados muebles.

La propiedad adicionalmente cuenta con un hermoso cuarto, que se puede implementar como sala de estar, escritorio o taller, ya que cuenta con un gran ventanal fijo que le permite la vista a una de las arboledas del jardín.

Adicionalmente cuenta con : cuarto completo y patio privado de servicio y estacionamiento techado para 4 vehículos, teniendo suficiente espacio para esperar a varias invitados.
Es en lugar mágico... donde se podrá sentir en el campo por el gran terreno y jardín que posee, además cuenta con una calidez especial!!!

Le invitamos a coordinar su visita con Fernanda Alguacil y comience una nueva etapa con AVSA propiedades..
Teléfono:+56994990604 - +56987755905
Mail: zonanorte@avsa.cl
Código AVSA: 15821

Detalles Adicionales

  • Piscina
  • Family Room
  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Comedor Diario
  • Bodega