Departamento en Macul

cercano a I. Municipalidad de Mcul

Descripción

Departamento en venta de 2 dorm. en Macul, muy luminoso en piso 25 con orientación Nororiente, cuenta con dos dormitorios principal en suit con walking closet de muy buen tamaño, vista panoramica, baño con ventilación natural muy luminoso, segundo dormitorio para cama de plaza 1/2 con closet, baño visita completo con extractor y ventilación natural, amplio y luminoso living-comedor con revestimiento de piedra natural y piso en piedra pizarra con salida a terraza, cocina independiente con muebles en ambos costados, desayunador, y equipada con encimera de vitrocerámica de 4 quemadores, horno y campana eléctricos. Logia independiente con conexión a lavadora y secadora, cuenta con piso de piedra pizarra en hall y living/comedor; piso flotante en dormitorios; ventanas y ventanales con termopanel de pvc blanco, Bodega y Estacionamiento. No posee calefacción.
Edificios Plaza Macul, consta de 2 torres, cada una de 25 pisos y 5 departamentos por piso, 2 ascensores, piscina, zona de quinchos, sauna, sala de cine, sala pool, zona de juegos, jardín, control de acceso peatonal y vehicular, cámaras de vigilancia por CCTV y estacionamiento para visitas. Compañías proveedoras de internet Entel, Movistar y VTR.
Amplia variedad de comercio con strip-centers, farmacias, restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, bancos, y a minutos de la Ilustre Municipalidad de Macul, Club Recrear, Mall Florida Center, Mall Plaza Vespucio y Clínica Bupa, posee buena conectividad por Quilín y Av. Macul con acceso a Autopista Vespucio Sur.
Para mayor información comunicarse al 993344972 o 954060010 o correo: zonaoriente@avsa.cl
COD. 15910

Detalles Adicionales

  • Piscina
  • Porton Automatico
  • Bodega

Video Propiedad