Departamento en Las Condes

San Carlos de Apoquindo/ Av. La Plaza

Descripción

Se vende amplio departamento en Condominio, año 2016, de 3 dormitorios y 3 baños, 2 estacionamientos y bodega muy amplia, en la comuna de Las Condes, en el apacible sector de San Carlos de Apoquindo. Este inmueble, con una construcción de 122 m2, totales, ofrece un espacioso y cómodo ambiente para toda la familia.
El departamento cuenta con una distribución inteligente, el cual asegura privacidad y comodidad en cada uno de los dormitorios, 2 con salida a terraza con vista depejada y 3 baños. Cuenta con dos suites.
La propiedad destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales y grandes terrazas que permiten el paso de luz natural durante todo el día. Las terrazas con vista libre, calefaccion por losa radiante. termopanel.

La cocina, de estilo moderno y equipada con muebles de primera calidad , cuenta con logia incorporada.
El departamento cuenta con una privilegiada, ya que se encuentra en una zona residencial, cercana a colegios, supermercados, universidades y áreas verdes.
Sin duda, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un departamento amplio y bien ubicado en la comuna de Las Condes. No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita.
Condominio con amplias áreas verdes, juegos para niños, sala multiuso, estacionamientos de visita y seguridad 24 hrs.
Mayor información comunicarse al 948644397 o correo zonaoriente@avsa.cl.
Cod. 16089

Detalles Adicionales

  • Porton Automatico
  • Bodega