Casa en Colina

Avenida Chamisero

Descripción

¡No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en la prestigiosa comuna de Colina! Esta espectacular casa de 5 dormitorios y 5 baños, Sala de Estar, gran cocina, cuidadas areas verdes, amplia terraza ubicada en Condominio en sector de Chamiseroo, te brindará la comodidad y la calidad de vida que mereces.

Con un amplio terreno de 619 m2 y una construcción de 200 m2 totales, esta propiedad te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar en familia o con amigos. Su orientación Nor-Oriente te asegura un ambiente luminoso y acogedor durante el día, mientras que sus radiadores en cada habitación te mantendrán cálido durante los meses de invierno.

Este chalet con estilo único cuenta con amplios espacios interiores y una distribución pensada para tu mayor confort. La casa está diseñada con materiales de primera calidad y todos los baños cuentan con modernos artefactos, en general casa muy bien cuidada. . Además, podrás disfrutar de un hermoso jardín y una terraza perfecta para relajarte y disfrutar de los días soleados.

¡No pierdas más tiempo y ven a conocer tu nuevo hogar en Chamisero! Contáctanos para más información y solicita tu visita personalizada al 948644397, o escríbenos al coreo zonaoriente@avsa.cl
COD. 16092

Detalles Adicionales

  • Family Room
  • Baño Servicio
  • Riego Automatico
  • Comedor Diario
  • Bodega